Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Balean a estudiantes del CCH Naucalpan
Foto de Twitter.

La noche de este jueves, dos estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Naucalpan fueron baleados, y posteriormente tuvieron que ser atendidos por los cuerpos de rescate a las afueras del plantel.

Presuntamente, uno de los dos jóvenes agredidos tuvo una riña en las inmediaciones del CCH con el padre de otro alumno, quien sería vecino del lugar.

Tras la pelea, el padre, de quien se desconoce su identidad, disparó desde el interior de su casa a los dos estudiantes, de 16 y 17 años de edad, que recibieron los tiros en una pierna y el otro en la clavícula.

Los dos estudiantes fueron trasladados a la Cruz Roja local, en donde son reportados como estables.

Aquí las imágenes de las lesiones:

Balean a estudiantes del CCH Naucalpan - cch-lesion
Foto de Operaciones Edomex.
Balean a estudiantes del CCH Naucalpan - cch-lesion-2
Foto de Operaciones Edomex.

Con información de La Jornada.