Balean a escolta del fiscal de Chihuahua, hay un muerto y tres heridos

Balean a escolta del fiscal de Chihuahua, hay un muerto y tres heridos

Un comando atacó al escolta que cuidaba la vivienda particular del fiscal

Un comando armado atacó con armas de fuego a la escolta que cuidaba la vivienda particular del Fiscal General de Chihuahua, César Augusto Peniche, con un saldo de un oficial muerto y tres lesionados.

Los hechos ocurrieron durante la noche del miércoles al interior del fraccionamiento Cantera V, donde el comando disparó en el pecho de una mujer que cuidaba la caseta de vigilancia e ingresó en tres vehículos para realizar el ataque en la residencia del fiscal César Augusto.

Foto de El Monitor Parral

El comando conformado por alrededor de diez hombres atacó a los policías estatales que custodiaban la casa del fiscal, matando a un agente y lesionando a otro. Además, una mujer que pasaba por el sitio abordo de un auto también resultó lesionada, informaron fuentes de la Fiscalía.

Se sabe que al momento del ataque, el fiscal Peniche se encontraba en Ciudad Juárez acompañando al gobernador Javier Corral en una reunión de seguridad con mandos de la PGR, representantes de la Comisión Nacional de Seguridad y el alcalde Armando Cabada.

Fiscal General de Chihuahua, César Augusto Peniche. Foto de La Polaka

Luego del ataque, las corporaciones de seguridad se encuentran en alerta máxima y se estableció un operativo para dar con los responsables, pero no hay detenidos aún.

Con información de El Universal

chihuahuacomando armadofiscal de chihuahua