Balean a dos personas por riña familiar en Coyoacán

Foto de Internet
Foto de Internet

La SSP capitalina detuvo a dos sujetos, quienes presuntamente dispararon en contra de una mujer y un hombre en la colonia Pedregal de Santo Domingo

Una riña familiar en la delegación Coyoacán, ubicada en la Ciudad de México, dejó un saldo de un hombre y una mujer heridos por impacto de bala, además de que fueron asegurados dos hombres.

Los hechos se registraron en la esquina de las calles Tepocatl y Escuinapa este martes en la colonia Pedregal de Santo Domingo.

La mujer tenía impactos de bala en tórax y rostro, siendo encontrada en plena vía pública por elementos del orden la policía capitalina, mientras que el hombre tenía un disparo a la altura del ojo.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México lograron capturar a los presuntos agresores, de 35 y 20 años respectivamente, a los cuales les fue asegurada un arma calibre.22.

Los sujetos detenidos fueron trasladados a la coordinación territorial COY-1, mientras que  los heridos fueron trasladados al hospital de Xoco.

Con información de Excélsior

cdmxciudad de méxicoColonia Pedregal de Santo Domingodelegación coyoacánriña familiar