Minuto a Minuto

Internacional Aplazan la sentencia de ‘El Mayo’ Zambada
"El Mayo" Zambada, cofundador y líder histórico del Cártel de Sinaloa, se declaró en agosto de 2025 culpable de dos cargos de narcotráfico
Nacional Destruyen en Reynosa 18 “monstruos” del crimen organizado
En un comunicado, la autoridad indicó que la destrucción de los vehículos se llevó a cabo en las instalaciones de la FGR en la ciudad de Reynosa, en Tamaulipas
Internacional En España intentan rescatar un cactus gigante de mil 500 años regalado por México
El cactus fue seleccionado en el Valle de los Gigantes, en Mexicali
Entretenimiento #Video Belinda aparece cantando junto a Danna
La colaboración, aunque espontánea, fue destacada por seguidores de Belinda y Danna
Internacional Péter Magyar, ganador de las elecciones en Hungría, promete ser un fuerte aliado de la UE y la OTAN
"El lugar de nuestra patria estuvo, está y estará en la UE", dijo Péter Magyar tras confirmarse que derrotó al partido Fidesz
Balean a dos hombres en Salina Cruz
Salina Cruz, Oaxaca

Dos personas fueron baleadas la madrugada de este sábado dentro de un taxi en Salina Cruz, en la región Istmo de Oaxaca.

Autoridades informaron que el conductor del taxi fue identificado como Ulises Cortés Durán, de 23 años, mientras que de la otra persona se desconoce su nombre.

Balean a dos hombres en Salina Cruz - quad
Foto de Quadratin

Ambos individuos heridos fueron trasladados al hospital para recibir atención médica.

El taxi eco 13-307, con placas de tránsito 4012-SJL del servicio público de pasajeros, presentó tres balazos en el cofre.

El atacante o atacantes huyeron del lugar sin ser identificados; se desconoce el motivo de la agresión.

Elementos de la Policía estatal y municipal iniciaron un operativa para hallar al agresor o agresores.

Con información de Quadratin