Balean a candidato a alcaldía en Michoacán, hieren a acompañantes


Balean a candidato a alcaldía en Michoacán, hieren a acompañantes - Foto de @gentetlx
Foto de @gentetlx

La agresión ocurrió cuando el candidato de Nueva Alianza cenaba con otras tres personas, cuando llegó un sujeto armado a bordo de una motocicleta y disparó. El aspirante resultó ileso

El candidato del partido Nueva Alianza a la alcaldía de Eduardo Neri (Zumpango), Mario Alberto Chávez Carbajal, fue atacado a balazos en la cabecera de ese municipio. El aspirante a la presidencia resultó ileso pero sus tres acompañantes fueron heridos.

De acuerdo con información del vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, a las 22:30 h del miércoles, Chávez Carbajal y otros tres hombres se encontraban cenando en la calle Benito Juárez del barrio de Santo Tomás, junto a la capilla de San Isidro, cuando al menos una persona a bordo de una motocicleta les disparó en repetidas ocasiones y huyó.

Foto de @OroNegroDiario

 

Los heridos fueron trasladados en un auto particular al Hospital General de Chilpancingo, donde se les identificó como Alejandro ‘N’, de 29 años, quien recibió un impacto en la pierna derecha; José Luis ‘N’, de 47, quien también recibió un balazo en la pierna derecha; y Héctor ‘N’, de 29 años, quien recibió impactos en ambas piernas y en el antebrazo derecho. Todos se reportan como estables.

Policías estatales acudieron al lugar donde encontraron 10 casquillos percutidos calibre 9 milímetros e iniciaron recorridos por Zumpango para localizar a los responsables.

Chávez Carbajal, quien fue alcalde de Tlacotepec (Heliodoro Castillo) de 2012 a 2015, fue atacado por primera vez el pasado 17 de agosto de 2017 en Chilpancingo, agresión de la que también salió ileso.

Con información de Quadratín

 

balaceracandidatoMichoacán