Minuto a Minuto

Nacional Cruz Roja cierra de manera temporal en Ciudad Victoria, Tamaulipas
La Cruz Roja suspendió actividades en Ciudad Victoria, Tamaulipas, cierre temporal que podría durar desde días hasta semanas
Internacional Príncipe William recuerda a Diana con inédita foto en el Día de las Madres
El príncipe William celebró el Día de las Madres en Reino Unido con una fotografía de su infancia en la que aparece junto a la princesa Diana
Nacional Ataque en Pénjamo deja tres muertos, entre ellos un niño
El Gobierno Municipal de Pénjamo condenó el acto de violencia y externó sus condolencias a los familiares de las víctimas
Deportes Cancelan la Finalissima tras no haber acuerdo sobre la fecha y sede
La UEFA informó la cancelación de la Finalissima tras no lograrse un acuerdo sobre una nueva fecha y sede ante la imposibilidad de jugarse en Qatar
Internacional Díaz Canel agradece a AMLO “permanente y decisivo” apoyo a Cuba
Díaz-Canel destacó la actuación de AMLO para reforzar la solidaridad y entrañable amistad de México con Cuba
Reportan balaceras y bloqueos en Nuevo Laredo, Tamaulipas
Situación de Riesgo este domingo en Nuevo Laredo, Tamaulipas. Foto: Especial.

Nuevo Laredo, Tamaulipas, vivió momentos de alerta a lo largo del domingo debido a la presencia de balaceras y bloqueos.

De acuerdo con reportes en redes sociales, ocurrió este día una agresión a personal militar, a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes fueron emboscados nuevamente en Puente de La Corona, presuntamente por integrantes del grupo delincuencial Cártel del Noreste (CDN) en Nuevo Laredo.

De acuerdo con la autoridad, los reportes estaban en la colonia Cavazos Lerma y sus alrededores.

La alcaldesa, Carmen Lilia Canturosas, a través de redes sociales pidió a la población permanecer resguardados en sus hogares y tomen las medidas de precaución necesarias, para evitar cualquier tipo de incidente.

A lo largo de la noche, emitió un nuevo pronunciamiento donde aseguró que la situación ya estaba controlada, mientras que la vigilancia continuaría a lo largo de las siguientes horas.

La Vocería de Seguridad del Gobierno del Estado de Tamaulipas alertó a la población en la entidad tras el avistamiento de camionetas con civiles armados en Nueva Ciudad Guerrero.

“Se recomienda precaución. Autoridades realizan recorridos de vigilancia en la zona”, señaló en sus redes sociales.

Autoridades estatales y municipales hicieron un llamado a la calma y a seguir las indicaciones de las autoridades mientras ocurría la situación.

Con información de López-Dóriga Digital