
Una mujer fue despojada de su automóvil en Periférico Norte a la altura de Tlalnepantla, lo que inició una persecución policial
Una mujer fue despojada de su vehículo en el Estado de México, lo que organizó una persecución policial y balacera que terminó en volcadura y la detención de los dos presuntos asaltantes.
A la altura de la avenida Mario Colín, en el municipio de Tlalnepantla, la mujer conducía su vehículo Seat León color azul con placas MS-4425 del Estado de México, cuando fue interceptada por sujetos armados.
La mujer fue obligada con armas de fuego a bajar de su vehículo y entregárselo a los delincuentes. Estos emprendieron la huida mientras la víctima pidió ayuda a policías.
Los elementos preventivos persiguieron a los delincuentes por Periférico Norte hasta que la altura del Hotel Camino Real Inn de Valle Dorado, donde volcó la unidad robada.
Inmediatamente, dos asaltantes intentaron huir pero la policía logró detenerlos, mientras que un número desconocido más de cómplices logró huir.
A los dos sujetos se les decomisó un arma calibre 38 que había sido abandonada en el vehículo robado.
Con información de La Jornada