Balacera en Tlalnepantla tras riña entre comerciantes y policías; hay cinco heridos
Foto de @MrElDiablo8

Una balacera en el centro de Tlalnepantla en el Estado de México, dejó como saldo cinco personas lesionadas, entre ellos tres policías municipales.

Los hechos ocurrieron cuando autoridades municipales intentaron desalojar a comerciantes de puestos semifijos que se encontraban instalados en las inmediaciones de un mercado, sin embargo, los vendedores se opusieron, lo que originó la intervención de policías.

En esta acción, los agentes lograron la detención de dos sujetos, quienes fueron trasladados ante un juez en el Centro de Atención Administrativa, el cual se encuentra cerca del Palacio Municipal de Tlalnepantla, por presuntamente alterar el orden público.

Afuera de dichas instalaciones, el grupo de comerciantes pretendió que sus compañeros no fueron ingresados, siendo el momento en que uno de ellos, identificado como Jose Luis “N”, se fue contra uno de los oficiales para quitarle su pistola, accionándola en varias ocasiones.

Dicha acción derivó en que tres agentes policiacos y uno de los inconformes, de nombre John “N”, fueran lesionados. Los elementos policiacos lograron repeler la agresión, neutralizando al agresor y ocasionándole heridas en la pierna.

Los heridos fueron trasladados a un hospital cercano a los hechos, donde se medios locales reportaron a una mujer policía como muy grave.

Hasta el momento, autoridades no han dado un parte oficial sobre esta balacera.

Con información de Telediario