Minuto a Minuto

Nacional Tras ratificación de México, Reino Unido se adhiere al Tratado Transpacífico
Con el Tratado Transpacífico, ambos países podrán aprovechar las disposiciones del acuerdo, lo que fortalecerá su relación bilateral
Deportes Grupo J Mundial 2026: Argelia remonta a Jordania en la Bahía de San Francisco
En la Bahía de San Francisco este lunes 22 de junio, Argelia remontó a Jordania en el último duelo de la jornada
Internacional Hallan en el norte de Guatemala una estructura ritual maya de hace 2 mil años
La estructura tiene características que permiten realizar avances importantes para el entendimiento de las prácticas rituales mayas
mundial 2026 Video: Jugadores de Noruega festejan con su afición el pase a 16vos con el remo vikingo
Jugadores de Noruega se acercó con sus aficionados para realizar el famoso movimiento del remo vikingo tras el triunfo ante Senegal
Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y dónde ver los partidos del martes 23 de junio?
Portugal e Inglaterra verán acción y Guadalajara recibirá el Colombia vs RD del Congo en los partidos del 23 de junio en el Mundial 2026
Balacera en Tepito, CDMX, deja dos muertos y dos heridos
Foto de @nmas

Se registró una ataque armado en el Barrio de Tepito, alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, este sábado 9 de mayo de 2026, el cual dejó un saldo de dos muertos y dos heridos.

Los hechos ocurrieron afuera de una cocina económica ubicada en en el cruce de las calles Tenochtitlán y Granada, lo que obligó a una fuerte movilización por parte de autoridades capitalinas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) informó por medio de un comunicado que paramédicos trasladaron a dos mujeres y dos hombres a distintos hospitales para su atención médica. Minutos después, se informó que un hombre de 22 años y otro de 39 años de edad murieron.

“De acuerdo con los primeros reportes, las personas se encontraban en la vía pública, cuando dos sujetos que portaban capuchas se aproximaron, efectuaron las detonaciones de manera directa en contra de uno de ellos y se dieron a la fuga”, seló la dependencia capitalina.

De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público para los peritajes correspondientes, en tanto ya se realiza el análisis de las cámaras de video vigilancia en la zona para la identificación de los probables responsables.

Hasta el momento, ninguna autoridad de la Ciudad de México ha informado de personas detenidas tras esta balacera en el Barrio de Tepito el sábado 9 de mayo.

Con información de López-Dóriga Digital