Minuto a Minuto

Internacional Encuentran muerta a la ballena “Timmy”
“Timmy” fue localizada en las costas de la isla de Anholt, en Dinamarca, en el mar de Kattegat
Deportes Mourinho espera hablar con el Real Madrid la próxima semana
José Mourinho reiteró una vez más que no ha recibido alguna propuesta del Real Madrid para dirigir la próxima temporada
Deportes Con récord nacional de Alegna González, México domina la marcha en Portugal
Alegna González conquistó el oro en la edición 33 del Gran Premio Internacional de Marcha de Rio Maior, Portugal
Nacional A proceso un hombre por transportar más de 45 kilogramos de drogas
Raúl “N”, conductor de un tractocamión, fue vinculado a proceso por transportar más de 45 kilogramos de drogas
Internacional Gobierno de Venezuela deporta a Alex Saab, aliado de Maduro, a EE.UU.
Venezuela deportó al exministro y empresario colombiano Alex Saab a los EE.UU., por la presunta comisión de delitos en dicho país
Balacera en restaurante de la Miguel Hidalgo deja un muerto y un herido
Foto de @eoz1226

Una balacera en un restaurante de la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, que dejó como saldo un sujeto muerto y otro más herido.

Lo anterior se registró la noche del jueves en el local ‘Casa de Toño‘, ubicado en la calle Bahía del Espíritu Santo, colonia Anáhuac Primera Sección, lo que generó una fuerte movilización de la policía capitalina y de servicios de emergencia.

Testigos presenciales detallaron que sujetos armados entraron al local comercial y dispararon contra dos hombres.

Al llegar paramédicos al lugar de los hechos, corroboraron que uno de ellos ya no contaba con signos vitales, mientras que el segundo tuvo que ser trasladado a un hospital cercano a los hechos para recibir atención médica.

Algunas personas que se encontraban en el establecimiento comercial tuvieron que ser atendidas por crisis nerviosa.

El periodista Carlos Jiménez detalló que las víctimas fueron dos venezolanos, uno de 30 años de edad, quien murió, y otro de 18.

Hasta el momento, autoridades capitalinas no han informado de personas detenidas por esta agresión armada en el restaurante.

Con información de López-Dóriga Digital