Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología NASA comienza la carga de combustible del cohete de Artemis II para su lanzamiento
La carga de combustible del cohete para la misión Artemis II es una coreografía térmica de extrema precisión
Nacional Habrá Ley Seca en CDMX por Semana Santa; ¿en qué alcaldías aplicará?
Estas son las alcaldías de la CDMX que implementarán la Ley Seca con motivo de las celebraciones por Semana Santa
Economía y Finanzas Mexicana de Aviación amplía rutas e incrementa vuelos de cara al Mundial 2026
Leobardo Ávila, director de Mexicana de Aviación, presentó los resultados de la aerolínea en la conferencia de Palacio Nacional
Nacional ¿Quién es Héctor Alonso Romero Gutiérrez, nuevo director de Aduanas de México?
La presidenta Sheinbaum nombró a Héctor Romero Gutiérrez como nuevo titular de la Agencia Nacional de Aduanas
Deportes Mundial 2026: Estos son los 48 invitados a la justa de Norteamérica
Tras finalizar los juegos de repechaje, quedaron definidos las 48 selecciones nacionales que disputarán el Mundial 2026
Balacera en Polanco, por pleito entre hijo de exoficial mayor de FGR y un ciudadano inglés
Foto de @c4jimenez

Gibrán “J”, hijo de un exoficial mayor de la Fiscalía General de la República (FGR), estuvo entre los involucrados por la balacera ocurrida la noche del martes en la zona de Polanco, en la Ciudad de México.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez la balacera, ocurrida en las inmediaciones del Parque Lincoln, ocurrió tras un pleito entre el hijo del exoficial mayor de la FGR, quien también es novio de la actriz Mariana “S”, y un sujeto de origen inglés.

Los escoltas de ambos personajes intervinieron y accionaron sus armas de fuego, sin embargo, nadie resultó herido por este incidente.

Esto obligó a una fuerte movilización de la Policía de la Ciudad de México, quienes detuvieron a todos los involucrados, pero la Fiscalía capitalina solo retuvo a los escoltas.

A raíz de esta balacera, en donde testigos apuntaron que se escucharon hasta cinco detonaciones, diversas organizaciones exigieron al Gobierno de la Ciudad de México que tome medidas al respecto, como identificación de autos escolta, censo de guardaespaldas, así como exámenes psicológicos y técnicos para manejo de armas.

Con información de López-Dóriga Digital