Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum confirma la fecha en que habrá más conciertos de BTS en México
La presidenta Sheinbaum contó el encuentro que tuvo con los integrantes de la banda surcoreana BTS en Palacio Nacional
Nacional Imputan por homicidio a madre de niño que murió olvidado en auto; Fiscalía solicitará pena máxima
La Fiscalía de Baja California logró la imputación de Roxana N. por la muerte de su hijo Vicente, niño de apenas 3 años de edad
Nacional Videos: Incendio en Parque Tabasco de Villahermosa deja cinco muertos
La madrugada del jueves 7 de mayo de 2026 se registró un fuerte incendio en el Parque Tabasco Dora María de Villahermosa
Nacional Metro CDMX, con afluencia alta en al menos cuatro líneas
El Metro CDMX informó retrasos en dos líneas por la revisión de trenes
Nacional Habrá 13 concentraciones en CDMX hoy 7 de mayo
A lo largo de este jueves se esperan al menos 13 concentraciones en la CDMX
Balacera frente al Tecnológico de Monterrey deja un muerto
Foto de @yadithvaldez

La madrugada de este miércoles se registró una balacera al sur de la ciudad de Monterrey, frente a las intalaciones del Tecnológico, dejando como saldo una persona muerta y otra más herida.

Los informes señalan que la balacera inició cerca de las 05:00 h en el bar El Gurú, ubicado en las calles de Eugenio Garza Sada y Prolongación Bachilleres, en la colonia Tecnológico.

Del lugar iban saliendo dos hombres, presuntamente trabajadores del bar, cuando fueron atacados por tres personas que iban a bordo de un taxi. Uno de los hombres murió en el ataque, mientras que el otro terminó herido

La balacera provocó una intensa movilización de las corporaciones municipales y estatales, sin embargo los atacantes lograron darse a la fuga.

Balacera frente al Tecnológico de Monterrey deja un muerto - balacera-tec
Foto de Internet

La persona herida fue trasladada de emergencia a un hospital de la ciudad, donde su estado de salud fue reportado como grave al haber recibido al menos un disparo en el tórax.

El hombre que perdió la vida vestía pantalón de mezclilla, camisa y tenis color rojo, además de una gorra con la leyenda “El Gurú”.

Con información de Milenio y Multimedios