Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Balacera frente al Tecnológico de Monterrey deja un muerto

Balacera frente al Tecnológico de Monterrey deja un muerto - Foto de @yadithvaldez
Foto de @yadithvaldez

Dos personas iban saliendo de un bar ubicado frente a la universidad cuando fueron atacados por unos sujetos abordo de un taxi

La madrugada de este miércoles se registró una balacera al sur de la ciudad de Monterrey, frente a las intalaciones del Tecnológico, dejando como saldo una persona muerta y otra más herida.

Los informes señalan que la balacera inició cerca de las 05:00 h en el bar El Gurú, ubicado en las calles de Eugenio Garza Sada y Prolongación Bachilleres, en la colonia Tecnológico.

Del lugar iban saliendo dos hombres, presuntamente trabajadores del bar, cuando fueron atacados por tres personas que iban a bordo de un taxi. Uno de los hombres murió en el ataque, mientras que el otro terminó herido

La balacera provocó una intensa movilización de las corporaciones municipales y estatales, sin embargo los atacantes lograron darse a la fuga.

Foto de Internet
Foto de Internet

La persona herida fue trasladada de emergencia a un hospital de la ciudad, donde su estado de salud fue reportado como grave al haber recibido al menos un disparo en el tórax.

El hombre que perdió la vida vestía pantalón de mezclilla, camisa y tenis color rojo, además de una gorra con la leyenda “El Gurú”.

Con información de Milenio y Multimedios

balaceraEugenio Garza SadaTecnológico de Monterrey
Menú de accesibilidad