Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Balacera en Tlalnepantla deja un muerto y un herido
Foto de @Caasi201

Una balacera en la colonia San Lucas Patoni, en Tlalnepantla, dejó un muerto y un herido la noche de este lunes.

Vecinos de la calle Amado Nervo alertaron a las autoridades que una persona había resultado lesionada por arma de fuego alrededor de las 19:30 h.

Cuando arribó personal de Seguridad Ciudadana municipal, determinaron que al interior de un Volkswagen Polo color blanco yacía el cuerpo de una persona, mientras que una más estaba herida de bala.

Elementos de Protección Civil atendieron al lesionado, quien fue trasladado a un hospital cercano para su atención médica.

De acuerdo con testigos, un vehículo se les emparejó y desde éste los agresores dispararon en repetidas ocasiones contra las víctimas.

Balacera en Tlalnepantla deja un muerto y un herido - San-Lucas-Patoni
Foto de @tritonazteca11

El automóvil presentava varios impactos de bala, mientras que en la escena se encontraron al menos 10 casquillos calibre 9 milímetros.

Al lugar también arribaron elementos de Seguridad Ciudadana municipal, quienes acordonaron el área y esperaron a la llegada de personal de la fiscalía de homicidios para realizar el levantamiento del cadáver y se inicie con las investigaciones correspondientes.