Minuto a Minuto

Entretenimiento Así fueron los últimos años de Héctor Zamorano, exintegrante de La Academia
Hasta el momento se desconoce el motivo de la muerte de Héctor Zamorano, aunque se especula que padecía de una enfermedad degenerativa
Nacional Banamex estima que 30 % del empleo formal en México podría ser automatizado por la IA
El Área de Estudios Económicos de Banamex advierte que 'La IA abre espacio a nuevos puestos si se acompaña de reconversión y capacitación'
Entretenimiento Pareja que se casó en el Super Bowl confiesa que jamás imaginó la propuesta de Bad Bunny
La pareja habría enviado una invitación de boda a Bad Bunny, pero no imaginaron que se casarían frente a 70 mil personas en el Super Bowl
Economía y Finanzas México capta 17 % de financiamiento a servicios digitales por suscripción en Latinoamérica
México se consolida como el segundo mercado SaaS de América Latina y concentra 17 % detrás de Brasil (60 %)
Nacional ¿Cuál es la percepción de los mexicanos tras el operativo contra “El Mencho”?
De acuerdo con el estudio, realizado a nivel nacional, ocho de cada 10 mexicanos dijeron estar enterados del opeativo
Balacera en primaria de Cancún dejan una muerta y un herido
Foto de Quadratín

Una balacera se registró frente a una escuela primaria en la Supermanzana 220, ubicada en Cancún, Quintana Roo, con saldo de una persona muerta y un adolescente lesionado.

Lo anterior sucedió en momentos de alarma por parte de padres de familia y alumnos, ya que los hechos ocurrieron en el horario de salida del turno vespertino de la escuela.

El cuerpo sin vida de la mujer quedó en el área de la banqueta, justo frente a la reja de entrada de la Escuela Primaria 15 de Mayo, donde los estudiantes todavía estaban en el interior y tuvieron que ser retirados por otra puerta.

Primeros reportes detallaron que la ahora occisa tenía 28 años de edad, y ese encontraba en la entrada de la escuela, en donde un sujeto le disparó en cinco ocasiones.

Los proyectiles lesionaron a un adolescente de 15 años de edad, quien se dedica a la venta de dulces y chicharrones frente a dicho plantel educativo.

El herido fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General, mientras peritos de la Vicefiscalía General del Estado inspeccionaron la escena del crimen y realizaron el levantamiento del cuerpo y de cinco casquillos calibre 9 milímetros.


Con información de Quadratín