Minuto a Minuto

Deportes Checo regresó a la Fórmula Uno en los últimos puestos del Gran Premio de Australia
Sergio Pérez debutó con Cadillac en Australia con un fin de semana lleno de problemas técnicos al arranque de la F1
Nacional A proceso Karina “N”, exfuncionaria de Monterrey, por extorsión y falsedad de declaraciones
Karina "N", exfuncionaria del municipio de Monterrey, es señalada por los delitos de extorsión y falsedad de declaraciones
Internacional Policía de Noruega investiga una explosión cerca de la Embajada de Estados Unidos en Oslo
La policía de Noruega detalló que cuenta con amplios recursos para mantener la seguridad en los alrededores de la Embajada de Estados Unidos
Deportes Futbol Femenil: México vence a Brasil en juego amistoso
México venció a Brasil en un partido amistoso llevado a cabo en el Estadio Ciudad de los Deportes este sábado 7 de marzo
Internacional Jefe de Seguridad de Irán asegura que varios soldados de estadounidenses fueron capturados
"Se me ha informado que varios soldados estadounidenses han sido hechos prisioneros", detalló el jefe de Seguridad de Irán
Balacera en Polanco deja un exmilitar muerto
Balacera en Polanco deja un muerto. Foto de López-Dóriga Digital

Una balacera ocurrió la tarde de este lunes en la zona de Polanco, en la Ciudad de México, dejando como saldo un muerto, el cual era un exmilitar retirado.

Balacera en Polanco deja un exmilitar muerto - balacera-polanco-2
Foto de López-Dóriga Digital

Los hechos se registraron entre las calles de Moliere y Homero, correspondientes a la alcaldía Miguel Hidalgo, sitio a donde acudieron servicios de la policía y de emergencia.

El periodista Carlos Jiménez detalló que la víctima, de 52 años de edad, quedó tendido sobre la vía pública con un arma de fuego, la cual aparentemente la usó durante esta balacera.

Testigos presenciales detallaron que dos hombres en moto fueron quienes habrían baleado al exmilitar.

Balacera en Polanco deja un exmilitar muerto - balacera-polanco-3
Foto de López-Dóriga Digital

La Policía de Investigación encontró cuatro casquillos percutidos en el lugar, el cual fue acordonado para comenzar con la carpeta de investigación.

Balacera en Polanco deja un exmilitar muerto - balacera-polanco-5
Foto de López-Dóriga Digital

La jefa del hombre asesinado señaló que trabajaba como mensajero en un despacho de abogados.

Hasta el momento se desconocen las causas de esta balacera, además de que las autoridades policiacas ya buscan al responsable por este hecho.

Con información de López-Dóriga Digital