Minuto a Minuto

Nacional Asesinan a joven en la Miguel Hidalgo; tocaron su puerta y le dispararon
Un joven fue asesinado tras abrir la puerta de su casa, en la alcaldía Miguel Hidalgo
Internacional Papa León XIV denuncia la frecuente violación de la libertad de prensa en el mundo
En el marco del Día Mundial de la Libertad de Prensa, el papa León XIV recordó a los periodistas y reporteros víctimas de las guerras y la violencia
Deportes Cuartos de Final Clausura 2026: Tigres y Cruz Azul se acercan a semifinales
Los Tigres de la UANL vencieron por marcador de 3-1 a las Chivas en la ida de los cuartos de final del Clausura 2026
Nacional Marina brinda apoyo para sofocar incendio en una fábrica de Tláhuac, CDMX
Personal de la Secretaría de Marina ayudó en la sofocación de un incendio en una fábrica ubicada en la alcaldía Tláhuac, CDMX
Nacional Secretaría del Trabajo plantea solución a huelga en el Nacional Monte de Piedad; afirma que negociaciones están en “punto muerto”
La Secretaría del Trabajo apuntó que las negociaciones para fnalizar la huelga en el Nacional Monte de Piedad están "punto muerto"
Balacera en Nuevo Laredo fue para atacar a fiscales de la PGR

Las balaceras suscitadas el lunes 9 de julio en Nuevo Laredo, Tamaulipas, están relacionadas con el ataque del Cártel del Golfo a dos fiscales de la Procuraduría General de la República que investigan la desaparición de 28 personas.

Balacera en Nuevo Laredo fue para atacar a fiscales de la PGR - nuevolaredobalasint
Foto de Internet

Al no existir condiciones para realizar su labor, la PGR ordenó el traslado a la Ciudad de México de los dos agentes del Ministerio Público Federal, adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada.

Funcionarios del gobierno federal declararon que la investigación sobre la desaparición de las 28 personas continuará, aunque por el momento no se puede poner en riesgo a los fiscales encargados. Los agentes de la PGR se encontraban bajo protección de militares que repelieron la agresión.

De acuerdo con reportes realizados en redes sociales, las balaceras ocurrieron en las colonias Benito Juárez, ISSSTE, las Alamedas, la Concordia y sobre Reforma.

Con información de Milenio