Minuto a Minuto

Internacional De la Espriella anuncia que la Policía podrá entrar en universidades en Colombia
De la Espriella aseguró que la medida busca proteger a los estudiantes que quieren estudiar, debatir y protestar pacíficamente
Internacional Lula promete defender las riquezas de Brasil y advierte: “¿Quieren que pase como Venezuela?”
Lula se posicionó como el candidato ideal para que Brasil sea "un país soberano, que solo tiene un dueño, que es el pueblo brasileño"
Internacional El ala dura de Irán “saboteó” el acuerdo de paz con Trump: NYT
Una facción radical de Irán atacó el 7 de julio un buque con bandera de Qatar en el estrecho de Ormuz sin el conocimiento del presidente de Irán, Masud Pezeshkian, ni de Ahmad Vahidi, comandante en jefe del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica
Deportes Zverev conquista el Abierto de Estados Unidos
Zverev, 2 del mundo, necesitó 3 horas y 33 minutos para deshacerse de Shelton, que disputaba su primera final en un 'grande' y que saldrá de Nueva York como nuevo número 4 de la ATP
Nacional México: aliento y latido
Un poema del periodista Leonardo Ferrera
Balacera en Iztapalapa deja un muerto y dos detenidos
Agentes de la SSC-CDMX afuera de vivienda en Iztapalapa donde dos hombres fueron baleados. Captura de pantalla

Una balacera al interior de una vivienda en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México dejó una persona muerta, otra más herida y tres detenidos.

Primeros informes señalan que tres sujetos ingresaron a una casa ubicada en la calle 24 de marzo de 1867 de la colonia Leyes de Reforma Tercera Sección y dispararon contra dos hombres.

Una de las víctimas murió en la escena en tanto que la otra fue trasladada a un hospital.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), encabezada por Omar García Harfuch, detuvieron a dos de los presuntos responsables tras una persecución.

El tercer cómplice logró escapar. Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión.

Con información de Foro Tv