
Los hechos ocurrieron cuando se suscitó una riña entre los asistentes al evento que se llevaba a cabo en Oponguio
Dos personas muertas por arma de fuego y varios heridos fue el resultado de una balacera que se suscitó en un baile de graduación de una escuela primaria de la comunidad de Oponguio, Michoacán, de acuerdo a reportes policiacos.
Los hechos ocurrieron cuando cerca de la medianoche de este sábado se suscitó una riña entre los asistentes a dicho evento llevado a cabo en la citada comunidad, donde se detonaron armas de fuego.
Dos hombres de 35 y 38 años de edad resultaron muertas, así como varios más heridos quienes fueron trasladados a diferentes clínicas de los municipios de Quiroga, Morelia y de la cabecera municipal de Erongarícuaro.
También, la Policía de Erongarícuaro detuvo a cuatro personas que presentaban lesiones por golpes en diferentes partes del cuerpo.
El baile fue amenizado por varias bandas musicales, patrocinado y promovido por el partido Morena de esta localidad a través de las redes sociales.
Incluso, el padrino de la generación de estudiantes graduados fue Juan Calderón, uno de los aspirantes a la candidatura de dicho partido a la presidencia municipal y las autoridades indicaron que el ex presidente municipal de esta localidad, Everardo Alberto Cortés, quien ahora pertenece a la dirigencia del partido arriba mencionado, es actualmente el director de la escuela primaria que celebró la graduación.
Con información de Quadratín