Minuto a Minuto

Nacional Mueren cuatro jóvenes tras volcar su auto en canal de Navojoa, Sonora
Cuatro jóvenes volcaron en un canal de riego en Navojoa, Sonora, en las primeras horas del 1 de enero de 2026
Internacional Maduro afirma que ha tenido “una sola conversación” con Trump
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que ha mantenido "una sola conversación" con el mandatario de EE.UU., Donald Trump
Nacional Marina brinda apoyo médico a mujer frente a costas de Michoacán
Elementos de la Marina brindaron apoyo para evacuar a una mujer del crucero turístico “Viking Sky”, frente a costas de Michoacán
Nacional CAMe suspende contingencia ambiental regional en el Valle de México
En su informe de las 20:00 h, la Comisión Ambiental de la Megalópolis suspendió la contingencia ambiental regional en el Valle de México
Nacional Plan Michoacán: Nueve detenidos en el cierre de 2025
Las detenciones y aseguramientos de armas se realizaron en el marco del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
Balacera en el Centro Histórico de la Ciudad de México deja al menos dos heridos
Casquillos, balas. Foto de Sophia Müller / Unsplash

Este viernes, en el Centro Histórico de la Ciudad de México ocurrió una balacera.

Los hechos habrían ocurrido en las calles de Leona Vicario y Joaquín Herrera en la zona centro de la capital.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que el ataque fue contra una pareja que resultó lesionada de gravedad.

Policías de la SSC auxiliaron a la pareja que resultó lesionada por disparos de arma de fuego, luego que dos sujetos, a bordo de una motocicleta color negro, los agredieron directamente.

Paramédicos que acudieron al lugar diagnosticaron al hombre de 29 años de edad, con un impacto en el glúteo izquierdo; mientras que la mujer de 22 años, presentó cuatro impactos, uno en rodilla izquierda, uno en cadera y dos en la espalda.

Ambas personas fueron trasladadas a un hospital cercano, para su atención médica.

Con información de López-Dóriga Digital