Minuto a Minuto

Internacional Moscú anuncia un nuevo avance estratégico en el este de Ucrania; ¿qué ciudad tomó y hacia dónde va?
Al tomar Konstiantínivka, se abre el camino para la conquista de Slaviansk y Kramatorsk: principales objetivos de la ofensiva en el Donbás
Internacional Francia y Reino Unido protegerán la libre navegación por Ormuz en las aguas de Omán
Francia y el Reino Unido se muestran dispuestos a "apoyar la libertad de navegación en el estrecho de Ormuz"
Deportes En vivo: Argentina vs Cabo Verde, 16vos de final del Mundial 2026
Argentina y Cabo Verde se medirán en el Estadio de Miami por los dieciseisavos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2026
Deportes Se mantiene el horario del México vs Inglaterra a las 18:00 h del domingo 5 de julio
Ante las reacciones negativas, FIFA mantendrá el horario original del partido de 8vos de final entre México e Inglaterra
mundial 2026 Entre hidratación y táctica: Cunha defiende las pausas durante los partidos
"Cuanta más información tengamos del entrenador para ajustarnos, mejor estaremos”, opinó al decir que Brasil ya se adaptó a cuatro tiempos
Balacera en construcción de Coyoacán deja al menos dos detenidos
Foto de @ricardovitela

Cerca de las 15:30 h, en la delegación Coyoacán se reportaron disparos de arma de fuego producto de una trifulca.

Los hechos tuvieron lugar sobre las obras para la construcción de ‘Gran Terraza Coapa’, ubicada en Calzada Acoxpa 610, entre Calzada de las Brujas y Miramontes, en Equipamiento Plaza Coapa.

Primeros reportes indican que el incidente tuvo lugar por una trifulca entre trabajadores en la obra en construcción, la cual dejó como saldo dos detenidos y casquillos percutidos.

La discusión pudo haberse ocasionado por la llegada de ex trabajadores a la obra, quienes fueron despedidos el día de ayer y colocaron banderas rojinegras en los accesos de la obra.

Balacera en construcción de Coyoacán deja al menos dos detenidos - Miramontes-Acoxpa-Coapa-Enfrentamiento
Foto de Foro TV.
Balacera en construcción de Coyoacán deja al menos dos detenidos - Miramontes-Acoxpa-Coapa-Enfrentamiento-2
Foto de @ricardovitela
Balacera en construcción de Coyoacán deja al menos dos detenidos - Miramontes-Acoxpa-Coapa-Enfrentamiento-3
Foto de @ricardovitela
Balacera en construcción de Coyoacán deja al menos dos detenidos - Miramontes-Acoxpa-Coapa-Enfrentamiento-4
Foto de @ricardovitela
Balacera en construcción de Coyoacán deja al menos dos detenidos - Miramontes-Acoxpa-Coapa-Enfrentamiento-5
Foto de @ricardovitela

Además, los ex empleados cerraron la Calzada Acoxpa por unos minutos, hecho que tensó y provocó el enfrentamiento. Trabajadores encapuchados y armados con palas y picos, de acuerdo con reportes de vecinos, llegaron al lugar, e incluso hubo detonaciones de arma de fuego.

Cerca de cien granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México replegaron a los involucrados en el enfrentamiento.

Trabajadores y ex empleados de la unidad habitacional en construcción ‘Gran Terraza’, en Avenida Acoxpa 610, se enfrentaron e, incluso, intercambiaron balazos.

Redacción