Minuto a Minuto

Nacional CFE lanza plan de expansión eléctrica para México
El programa contempla 138 líneas de transmisión y 249 subestaciones, agrupadas en 49 paquetes de concurso, con financiamiento mixto a través de esquemas como Fibra E y obra pública financiada
Nacional México estima un aumento anual del 2.6 % en el turismo en Semana Santa
La secretaria de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora, señaló que el consumo total turístico previsto es de 55 mil 890 millones de pesos, mientras que la ocupación hotelera estimada es del 63.8 %
Nacional IMSS consolida programa para devolver la audición a niños, adolescentes y adultos
Los beneficiados por el programa del IMSS reciben de forma gratuita un implante coclear, cirugía, seguimiento médico y rehabilitación integral
Nacional Un día como hoy: 22 de marzo
Un día como hoy 22 de marzo, pero de 1923, nace en la ciudad de México el grabador y dibujante Alberto Beltrán
Entretenimiento Revelan el video del arresto de Justin Timberlake por conducir ebrio
Un video del arresto de Justin Timberlake en 2024 revela los momentos en los que fue sometido a pruebas de alcoholemia y dice que solo tomó un martini
Balacera en Santa María La Ribera deja dos detenidos
Foto de @factorquatro

Se registró una balacera este martes entre presuntos delincuentes y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) en la colonia Santa María La Ribera, en la alcaldía de Cuauhtémoc, el cual dejó dos detenidos, uno de ellos lesionado.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 16:00 h de este jueves entre la avenida Ribera de San Cosme y la calle Santa María La Ribera.

Primeros reportes detallaron que los policías capitalinos perseguían a presuntos delincuentes, quienes habían asaltado en la zona de Polanco y se trasladaban en una motocicleta.

Balacera en Santa María La Ribera deja dos detenidos - balacera-san-cosme
Foto de @factorquatro

Tras el enfrentamiento, se detalló que dos presuntos delincuentes fueron detenidos, aunque uno de ellos fue trasladado a un hospital por heridas de bala; el segundo fue presentado ante la autoridad correspondiente.

Los elementos de la policía capitalina habrían  asegurado parte del botín además de la motocicleta.