Minuto a Minuto

Nacional ONG advierte que crédito para siderúrgica puede agravar la contaminación del aire en Nuevo León
Un préstamo “sostenible” de mil 250 millones de dólares a Ternium podría aumentar la contaminación del aire y el uso de fósiles
Internacional Rubio defiende bloqueo naval contra Irán en medio de incertidumbre sobre negociaciones
"El bloqueo no es un bloqueo contra el transporte marítimo, es un bloqueo contra el transporte de Irán", dijo Rubio
Nacional Capturan a “El Güero Conta”, operador de “El Jardinero”
De acuerdo con información del Gabinete de Seguridad, el detenido estaría relacionado con Audias Flores Silva, alias “El Jardinero”, señalado como jefe regional de dicha organización
Economía y Finanzas Cámara de comercio prevé beneficios de 4 mil 500 millones de dólares por el Mundial en México
La Ciudad de México recibirá 2.03 millones de turistas por el Mundial, incluidos visitantes directos e indirectos
Nacional El Cirque du Soleil regresa a México con el espectáculo ‘ECHO’
A partir del próximo septiembre, el Cirque du Soleil tendrá presentaciones en Querétaro, Guadalajara y Ciudad de México
Balacera en Bosques de Las Lomas deja un herido
Foto de @SUUMA_CDMX

Una persona joven resultó herida en una balacera registrada esta tarde de viernes en Bosques de Las Lomas de la Ciudad de México.

Esta balacera ocurrió justo en el cruce de Bosque de Chihuahua y Bosque de Cafetos de la citada zona de la Ciudad de México.

Elementos de emergencia y de la policía capitalina se trasladaron al lugar de los hechos, en donde hubo reducción de carriles para vehículos.

Una ambulancia trasladó a la persona herida por arma de fuego, mientras que autoridades no han  informado de detenidos por este incidente.

Se desconoce hasta el momento el motivo de esta balacera.

Con información de López-Dóriga Digital