Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Balacera en bar de Satélite deja tres lesionados
Foto de La Prensa MX

Tres personas lesionadas y cuatro detenidas fue el saldo de una balacera en el exterior de la zona de bares en Ciudad Satélite.

De acuerdo con información de la Cruz roja de Naucalpan, los hechos tuvieron lugar la madrugada del domingo en las inmediaciones de la mencionada forma donde, después de una riña, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Balacera en bar de Satélite deja tres lesionados - balacer-satélite
Foto de La Prensa MX

Elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar de los hechos y detuvieron a cuatro personas que dispararon en contra de los lesionados.

Vecinos del lugar pidieron a las autoridades la clausura de este lugar pues, aseguran, constantemente se presentan riñas, balaceras, además de venta de drogas.

Los lesionados fueron atendidos por la Cruz Roja y trasladados a un hospital de dicha institución donde se reportan fuera de peligro.

Con información de El Sol de México