Balacera en avenida Tláhuac deja cuatro muertos


Foto de @252COMS
Foto de @252COMS

Dicho incidentes ocasionaron una intensa movilización policiaca en la zona, que ocasionó la detención de 24 personas por estos hechos

Una balacera se registró la tarde de este martes en el cruce de la avenida Tláhuac y Jacobo Watt, el cual dejó como saldo de cuatro muertos, varios lesionados y 24 detenidos, obligando a una fuerte movilización policiaca en dicha zona de la delegación Iztapalapa de la Ciudad de México

Primeros reportes señalan que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México perseguían a un auto color blanco, cuyos tripulantes presuntamente habían agredido con arma de fuego a dos personas en avenida Taxqueña, ocasionando una persecución.


Al llegar a las citadas calles de avenida Tláhuac, los elementos de la SSP capitalina lograron detenerlos, pero hombres en motocicletas agredieron con arma de fuego a los uniformados, ocasionando otro enfrentamiento.

En la balacera murieron dos presuntos delincuentes, mientras que dos perdieron la vida en un hospital de Taxqueña,

La SSP CDMX respondió con un operativo en el que participaron alrededor de 250 elementos policiacos y granaderos.

Foto de Samuel Servín

Tras estos incidentes, hubo un severo caos vial en la zona. Además, elementos de la policía capitalina cerraron avenida Tláhuac así como la estación Metro Culhuacán, correspondiente a la Línea 12 del Metro.

Los 24 detenidos fueron trasladados a la agencia 50 de la Fiscalía central de Investigación.

Con información de Milenio y Foro TV

Avenida Tláhuacbalaceracdmxciudad de méxicoiztapalapassp cdmx