Minuto a Minuto

Deportes México gestiona visas para selección de Irak previo a partido en Monterrey
La Embajada de México en Emiratos Árabes Unidos ha estado en comunicación con directivos de la Federación de Futbol de Irak y con el seleccionador del equipo, Graham Arnold, con el objetivo de atender con rapidez los trámites migratorios
Deportes Travis Kelce renueva un año con los Kansas City Chiefs
Travis Kelce firmó un contrato con los Chiefs por un valor máximo de 15 millones de dólares, con 12 garantizados
Internacional Trump insiste en su rechazo al nuevo ayatolá y pide una transición como la de Venezuela
Trump reafirmó que le gustaría ver a un nuevo líder interino en Irán, suplantando al actual líder ayatolá, Mojtaba Jameneí
Nacional Rocha Moya ofrece conferencia magistral ante estudiantes de Seguridad Nacional
Rubén Rocha Moya acudió al encuentro a invitación de la Dirección de la Escuela de Guerra Naval, institución que forma parte de la Universidad Naval
Internacional Irán responde a Trump que puede “expandir” la guerra y sus misiles son ahora más potentes
La Guardia Revolucionaria de Irán advirtió a Trump que será Teherán quien decidirá cuándo terminará la guerra
Balacera en Álvaro Obregón deja dos muertos
Foto de Jorge Becerril

Este lunes, dos hombres fueron asesinados en las inmediaciones de un taller mecánico en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

A través de redes sociales, se dio a conocer una balacera avenida Santa Lucía y Flores Magón, colonia Olivar del Conde en la mencionada alcaldía.

Los primeros reportes indican que los dos hombres murieron en el lugar debido al ataque y que los responsables los habrían agredido directamente cuando se encontraban al interior de una camioneta.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, en tanto que la zona fue asegurada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes implementaron un operativo para agilizar el tráfico.

Con información de López-Dóriga Digital