Minuto a Minuto

Nacional Prevén que “Simon” impacte en Sinaloa a mitad de semana
El huracán 'Simon' se debilitó este domingo a categoría 3 frente a las costas de Jalisco, mientras continúa provocando lluvias extraordinarias
Nacional Gases y 39 detenciones deja la marcha por el agua en Guadalajara
El balance incluyó 28 policías lesionados, dos de gravedad: uno con fracturas de cráneo, pómulo y nariz, mientras otro perdió un dedo
Nacional El general Rubén Zamudio asume jefatura del Estado Mayor Conjunto de la Defensa
El general de brigada de Estado Mayor, Rubén Zamudio Matías, asumió como jefe del Estado Mayor Conjunto de la Defensa
Nacional Huracán ‘Simon’ se debilita a categoría 3, pero mantiene lluvias extraordinarias
Se espera que el fenómeno pueda ingresar a tierra la tarde del jueves por Sinaloa ya como tormenta o ciclón postropical
Nacional Investigan presuntos abusos policiales en protestas del IMSS
Los casos señalados en videos difundidos en redes sociales ocurrieron en Viaducto, Circuito Interior y la avenida Plutarco Elías Calles
Balacera en Álvaro Obregón deja tres heridos
Foto de Senado de la República

En calles de la la colonia Barrio Norte, ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México, se registró una balacera que dejó como saldo tres personas heridas.

Testigos de los hechos señalaron que tres hombres se encontraban dentro de un vehículo, cuando un comando llegó en otro auto y les disparó.

Tras este incidente se movilizaron elementos policiacos y servicios de emergencia, quienes llevaron a los heridos a la Cruz Roja de Polanco. Uno de ellos se encontraba en estado crítico.

Hasta el momento, autoridades de la Ciudad de México no registraron personas detenidas por esta balacera.

Con información de Noticieros Televisa