Minuto a Minuto

Internacional Demócratas modifican su reglamento para confirmar a Harris a principios de agosto
Los demócratas anunciaron las normas que permitirían a la vicepresidenta, Kamala Harris, convertirse en candidata oficial a la presidencia
Entretenimiento Christian Nodal y Ángela Aguilar se casan en Morelos
La periodista Maxine Woodside compartió imágenes de la boda entre los cantantes Christian Nodal y Ángela Aguilar
Deportes Domènec Torrent elogia designación de Aguirre y Márquez en la Selección Mexicana
Torrent, de 62 años, conoció a Márquez cuando fue asistente de Pep Guardiola en Barcelona entre 2008 y 2010
Internacional Deportaciones y secuestros explican caída del 50 por ciento en migrantes en la frontera México-EEUU
La caída en los arrestos de migrantes en la frontera con México se deberían al aumento de las deportaciones "exprés" y los secuestros
Nacional Alcaldesa Abelina López toma protesta a Eduardo Bailleres como nuevo secretario de Seguridad de Acapulco
Eduardo Arturo Bailleres tomó protesta como nuevo secretario de Seguridad de Acapulco, Guerrero
Balacera durante la madrugada en Ciudad Obregón, Sonora, deja seis personas asesinadas
Escena del crimen en Ciudad Obregón, Sonora, en ataque que ha dejado al menos 6 muertos. Foto: El Imparcial.

En una madrugada nuevamente marcada por la violencia, seis personas fueron asesinadas vida y 26 más resultaron heridas en una prolongada balacera que tuvo lugar esta madrugada en la colonia Cajeme de Ciudad Obregón.

De acuerdo con los reportes de la Fiscalía General de Justicia de Sonora, tres mujeres y tres hombres, con edades comprendidas entre los 14 y 23 años, fueron las víctimas mortales de este lamentable suceso.

Rueda de prensa para informar sobre los acontecimientos donde se registró un ataque armado en Ciudad Obregón en la colonia Cajeme.

Publicado por FGJE Sonora en Viernes, 29 de diciembre de 2023

Los hechos ocurrieron alrededor de la 01:30 h, cuando un comando armado irrumpió en una reunión familiar en la colonia Cajeme. El violento ataque dejó múltiples personas heridas que, según informes preliminares, buscaron auxilio por sus propios medios.

La intensidad de la balacera resonó en las calles Pedro María Anaya y Pascual Orozco, sumiendo a la comunidad en una noche de horror. El sonido de las sirenas de ambulancias y patrullas resonó desde diversos puntos de la ciudad, mientras las fuerzas del orden y equipos de emergencia se movilizaban para enfrentar la tragedia.

Elementos de distintas corporaciones llegaron al lugar para atender la emergencia. La identidad de los agresores y los motivos detrás de este acto de violencia aún no han sido confirmados.

Autoridades locales se encuentran trabajando arduamente para esclarecer los detalles de este trágico suceso y brindar apoyo a las familias afectadas. Las investigaciones continúan, y se espera que en próximas horas se ofrezcan más detalles sobre este violento incidente.

Con información de El Imparcial