Balacera deja una mujer muerta en taquería de Lomas de Chapultepec

Foto de @skyguerrilla
Foto de @skyguerrilla

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 h, cuando dos personas que salían de la taquería “El Califa” fueron atacadas por sujetos armados


Una mujer murió esta mañana luego de un ataque armado en la taquería “El Califa”, ubicada en Avenida Paseo de las Palmas y Sierra Gamón, en la colonia Lomas de Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:50 h de este sábado, cuando sujetos a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra un hombre que salía del establecimiento.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a las víctimas.

Foto de @skyguerrilla

La mujer de 27 años de edad originaria de Chicago, quien se encontraba en el lugar, murió en la escena debido a la gravedad de sus heridas.

Mientras tanto, un hombre de 46 años, identificado como ‘Chepe’, jefe de cadena del antro Republica en Polanco, fue trasladado a un hospital privado con varios impactos de bala, donde se reporta grave. Presuntamente, el ataque fue en su contra.

Foto de Twitter

En el lugar se encontraron al menos 12 casquillos de un arma 9 milímetros.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que dos hombres a bordo de una motocicleta dispararon contra el hombre.

Precisó que los análisis de las cámaras de videovigilancia por parte de la Policía de Investigación permitieron conocer que los agresores huyeron con rumbo al Estado de México.

Foto de @skyguerrilla

Por lo sucedido, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Miguel Hidalgo 3 inició el expediente por el delito de homicidio y lesiones por disparo de arma de fuego y dio intervención a peritos en criminalística, fotografía y química para conocer la mecánica de los hechos.

Asimismo, se notificó a la representación diplomática del país de la víctima lo sucedido, para la atención correspondiente de sus familiares, a quienes se les entregará el cuerpo una vez concluidas las diligencias.

En tanto, agentes investigadores comenzaron el protocolo de colaboración con autoridades del Estado de México, con la finalidad de detener a los presuntos responsables.

el califalomas de chapultepecmuertataquería