Minuto a Minuto

Nacional Conceden libertad condicional a Gilda ‘N’, hermana de Emilio Lozoya
La juzgadora Nora Ileana García determinó que la audiencia en la que se decidirá si se le vincula a proceso se realizará el martes 7 de julio a las 9:00 h
Deportes En vivo: Colombia vs Ghana, 16vos de final del Mundial 2026
Colombia y Ghana ponen el punto final a la ronda de dieciseisavos de final del Mundial 2026 en el Estadio de Kansas City
Deportes Inglaterra llega a México para encarar los octavos de final ante el Tricolor
Las Selección de Inglaterra llegó al Aeropuerto de Toluca, para trasladarse de inmediato a su hotel en Santa Fe, CDMX
Internacional Costa Rica decomisa por primera vez cocaína líquida en operación marítima
El narcotráfico y la violencia asociada a este fenómeno se han convertido en el principal problema de seguridad en Costa Rica
Nacional Sheinbaum frena llegada de cruceros a puerto de Loreto y prioriza diálogo con la comunidad
"En Loreto no habrá cruceros ni puerto de altura. La bahía es un patrimonio natural de gran relevancia", señaló la titular de la Semarnat
Balacera deja un muerto y un policía herido en la Romero Rubio
Foto de Quadratín

Balacera entre presuntos delincuentes y policías dejó como saldo un sujeto muerto luego de que intentara asaltar una tienda de conveniencia en la delegación Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 h, cuando los cuerpos de emergencia fueron alertados por la presencia de un elemento de la Policía Auxiliar y un civil que se encontraban lesionados por disparo de arma de fuego al interior de una tienda Oxxo, ubicada en las calles Oceanía y Japón, en la colonia Romero Rubio.

De acuerdo con los primeros reportes, el presunto delincuente se encontraba al interior de la tienda apuntando a los empleados con un arma de fuego cuando el uniformado ingresó al lugar, lo que desató un enfrentamiento a tiros, en el que ambos resultaron lesionados.

Mientras el policía fue trasladado con lesiones, el presunto delincuente, con una herida en el pecho y otra en el abdomen, fue llevado al hospital, pero murió cuando recibía atención médica de urgencia.

Balacera deja un muerto y un policía herido en la Romero Rubio - balacera-romero-rubio1
Foto de Quadratín

Personal de la policía capitalina acordonaron el lugar de la balacera en tanto, peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina iniciaban las indagatorias correspondientes.

Con información de Quadratín