Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. rescata a copiloto del caza derribado en Irán; así lo hizo
Trump ordenó una operación de búsqueda y rescate en combate para salvar al copiloto del caza derribado en Irán y evitar dar a Teherán una ventaja
Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Balacera deja un muerto y un policía herido en la Romero Rubio
Foto de Quadratín

Balacera entre presuntos delincuentes y policías dejó como saldo un sujeto muerto luego de que intentara asaltar una tienda de conveniencia en la delegación Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 h, cuando los cuerpos de emergencia fueron alertados por la presencia de un elemento de la Policía Auxiliar y un civil que se encontraban lesionados por disparo de arma de fuego al interior de una tienda Oxxo, ubicada en las calles Oceanía y Japón, en la colonia Romero Rubio.

De acuerdo con los primeros reportes, el presunto delincuente se encontraba al interior de la tienda apuntando a los empleados con un arma de fuego cuando el uniformado ingresó al lugar, lo que desató un enfrentamiento a tiros, en el que ambos resultaron lesionados.

Mientras el policía fue trasladado con lesiones, el presunto delincuente, con una herida en el pecho y otra en el abdomen, fue llevado al hospital, pero murió cuando recibía atención médica de urgencia.

Balacera deja un muerto y un policía herido en la Romero Rubio - balacera-romero-rubio1
Foto de Quadratín

Personal de la policía capitalina acordonaron el lugar de la balacera en tanto, peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina iniciaban las indagatorias correspondientes.

Con información de Quadratín