Minuto a Minuto

Entretenimiento Encuentran muertos al director de cine, Rob Reiner y esposa en su casa de LA
El actor, director y productor Rob Reiner fue encontrado muerto este domingo en su casa de Los Ángeles junto a su esposa, Michele Singer
Internacional Identifican a cinco de las víctimas del atentado de Sídney, incluidos dos rabinos
Autoridades confirmaron la identidad de cinco de las 16 víctimas mortales del tiroteo ocurrido durante un festival judío en la playa de Sídney
Internacional “Vienen vientos de la muerte”; Petro tras el triunfo de Kast en Chile
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, advirtió que en América "vienen los vientos de la muerte", tras la victoria de José Antonio Kast en Chile
Nacional Saldo blanco en la marcha de la Generación Z de este domingo
Autoridades de Ciudad de México informaron que la marcha de la Generación Z realizada este domingo concluyó con saldo blanco
Sin Categoría Avión de JetBlue evita colisión con una aeronave militar de EE.UU. cerca de Venezuela
"Casi tuvimos una colisión en el aire", dijo el piloto de JetBlue, de acuerdo con una grabación de su conversación con el control de tráfico aéreo filtrada a los medios
Balacera deja un muerto en zona turística de Cancún
Foto de Quadratín

Un muerto y tres heridos dejó una balacera en Cancún la noche de este lunes en lo que se presume sería un ajuste de cuentas entre vendedores de drogas y taxistas, informó el gobierno local.

Balacera deja un muerto en zona turística de Cancún - balacera-cancun
Foto de Quadratín

El incidente se registró alrededor de las 21:00 h en el kilómetro 16,5 del Boulevard Kukulkán, detalló la secretaría de Seguridad de Quintana Roo.

“Hay tres personas lesionadas (…) una perdió la vida. Las víctimas son taxistas y presuntos narcomenudistas, según testigos e indicios encontrados en el lugar de los hechos. No hay afectación a turistas”, informó en Twitter Alberto Capella, secretario de seguridad estatal.

Las primeras investigaciones señalaron que el ataque fue perpetrado por los ocupantes de una camioneta de color blanco, la cual abandonaron e incendiaron posteriormente en Puerto Morelos.

La agresión se registró en una zona de bastante movimiento de turistas, en la entrada de los hoteles Omni y Emporio, a un costado del Museo Maya de Cancún, en la zona hotelera.

En el lugar quedaron más de 20 casquillos esparcidos, por lo que el área del ataque fue acordonada por los elementos de la Policía Turística.

Al lugar llegaron policías federales y militares. El cuerpo sin vida quedó debajo de un taxi, mientras otra unidad similar presentó impactos de bala.

Con información de AFP y Quadratín