Minuto a Minuto

Nacional Una ciudad sin justicia y les vale madre
El paro de la impartición de justicia en la Ciudad de México ha entrado en su cuarta semana y, como apunto arriba, a la autoridad le vale madre
Nacional Se hunde embarcación frente a Isla de la Pasión, en Cozumel
Primeros reportes señalan que una persona murió y las seis restantes fueron rescatadas por embarcaciones turísticas y una unidad Defender de la Secretaría de Marina que se encontraba en la zonaPrimeros reportes señalan que una persona murió y las seis restantes fueron rescatadas por embarcaciones turísticas y una unidad Defender de la Secretaría de Marina
Nacional Jean Todt: México está aún “muy atrás” en la reducción del 50 % de muertes viales
En México fallecen de 15 mil  a 16 mil personas al año en siniestros viales, aproximadamente 45 al día afirmó Jean Todt
Internacional Las autoridades de EE.UU. piden información a Tesla por los incidentes de sus ‘robotaxis’
Tras el inicio del servicio de pruebas de Tesla han aparecido videos en las que muestran a los 'robotaxis' rebasando los límites de velocidad
Internacional La respuesta iraní contra EE.UU. va seguida de un anuncio de alto al fuego con Israel
El ataque iraní contra la base estadounidense se saldó sin bajas estadounidenses ni cataríes y fue seguido del anuncio de un alto el fuego
Balacera deja un muerto en Chalco
Foto de archivo

Hombres armados asesinaron al conductor de una camioneta Urvan tras enfrentarse a balazos en el municipio de Chalco, en el Estado de México.

Los hechos ocurrieron en el poblado de San Juan Tezompa en el mencionado municipio.

Elementos de la policía municipal recibieron el reporte de emergencia en el que se detallaba que un hombre se encontraba con impactos de bala en e tórax.

De acuerdo con Milenio, los vecinos habrían escuchado los disparos minutos antes de que ocurrieran y, cuando salieron a observar lo que pasaba pudieron ver a cuatro personas que huían a bordo de motocicletas.

Los primeros reportes indican que el chofer de la camioneta sostuvo una discusión con los tripulantes de las motocicletas por lo que hubo una persecución.

En el lugar, las autoridades localizaron un arma AK-47 y una subametralladora.

Cuando los equipos de emergencia acudieron al lugar la víctima ya no contaba con signos vitales.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una investigación por el homicidio para localizar a los responsables, de quienes no se ha revelado su identidad.

Con información de López-Dóriga Digital