Balacera deja al menos dos presuntos sicarios muertos en Cancún

Balacera deja al menos dos presuntos sicarios muertos en Cancún - Foto de Fiscalía Quintana Roo
Foto de Fiscalía Quintana Roo

La balacera se registró cuando custodios trasladaban a un interno al hospital por lo que dos camionetas intentaron atacar a policías

La Fiscalía General de Quintana Roo informó que se inició la carpeta de investigación 385/2019 por los hechos ocurridos este miércoles aproximadamente a las 12:00 h en las inmediaciones del Penal del Municipio de Benito Juárez.

Los primeros reportes indican que elementos de la Policía Procesal trasladaban a Raúl ‘N’ ‘El sinclair’ del Centro de Reinserción Social de Cancún a un Hospital, para que recibiera atención médica por una herida que tiene en la pierna derecha.

Al iniciar el traslado, rumbo al hospital, se aproximaron dos camionetas cuyos ocupantes empezaron a disparar contra los uniformados que circulaban a bordo de una patrulla.

Los custodios, con el propósito de resguardar la vida del interno y la propia repelieron la agresión.

Dos de los agresores murieron a bordo de un vehículo, en el lugar de los hechos.

Policías estatales lograron asegurar dos camionetas en las que se encontraron diversos objetos, entre ellos, una pistola, un arma larga, cartuchos, cargadores y un radio transmisor.

Fiscales del Ministerio Público, policías ministeriales y peritos en criminalística, dactiloscopistas, acudieron al lugar para recabar y procesar los indicios.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo ya realiza la integración de la carpeta de investigación hasta lograr el esclarecimiento total de estos hechos.

Con información de Quadratín

asesinatocancúnpenalsicariostraslado