Minuto a Minuto

Nacional Detienen en el AICM a socio del club Solid Gold de CDMX
Miguel "N", identificado como socio del club nocturno Solid Gold de la CDMX, fue detenido tras llegar de un vuelo procedente de Bogotá
Nacional Cae antena de radiocomunicación sobre viviendas en la Gustavo A. Madero, CDMX
La caída de la antena de radiocomunicación ocurrió en calles de la colonia Guadalupe Tepeyac, alcaldía Gustavo A. Madero
Internacional Hombre armado ingresa al Instituto Cultural Mexicano de Washington D.C.
Un hombre de nacionalidad estadounidense entró armado a la sede del Instituto Cultural Mexicano, en Washington D.C.
Deportes Caos en el Derbi de Praga: Aficionados invaden la cancha y provocan la suspensión del juego
El juego entre el Slavia y el Sparta de Praga, en la República Checa, terminó en una invasión de cancha y en la suspensión del juego
Nacional Morena denuncia intento de feminicidio contra Delia Aurora Hernández, candidata en Coahuila
Morena denunció en redes sociales una agresión física en tentativa de feminicidio contra la candidata Delia Hernández
Balacera deja al menos dos presuntos sicarios muertos en Cancún
Foto de Fiscalía Quintana Roo

La Fiscalía General de Quintana Roo informó que se inició la carpeta de investigación 385/2019 por los hechos ocurridos este miércoles aproximadamente a las 12:00 h en las inmediaciones del Penal del Municipio de Benito Juárez.

Los primeros reportes indican que elementos de la Policía Procesal trasladaban a Raúl ‘N’ ‘El sinclair’ del Centro de Reinserción Social de Cancún a un Hospital, para que recibiera atención médica por una herida que tiene en la pierna derecha.

Al iniciar el traslado, rumbo al hospital, se aproximaron dos camionetas cuyos ocupantes empezaron a disparar contra los uniformados que circulaban a bordo de una patrulla.

Los custodios, con el propósito de resguardar la vida del interno y la propia repelieron la agresión.

Dos de los agresores murieron a bordo de un vehículo, en el lugar de los hechos.

Policías estatales lograron asegurar dos camionetas en las que se encontraron diversos objetos, entre ellos, una pistola, un arma larga, cartuchos, cargadores y un radio transmisor.

Fiscales del Ministerio Público, policías ministeriales y peritos en criminalística, dactiloscopistas, acudieron al lugar para recabar y procesar los indicios.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo ya realiza la integración de la carpeta de investigación hasta lograr el esclarecimiento total de estos hechos.

Con información de Quadratín