Minuto a Minuto

Entretenimiento Mexicanos Guillermo del Toro y Diego Luna, nominados a los Globos de oro 2026
Este lunes 8 de diciembre de 2025 se dieron a conocer a los nominados para la edición 83 de los globos de Oro 2026
Nacional Alertan aumento de robos en época decembrina en CDMX; estas son las modalidades
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX alerta sobre los modus operandi La Patrona y Falso Repartidor
Nacional Ataque en Tepalcingo, Morelos, deja cinco muertos
Un ataque armado se registró en la carretera Axochiapan-Tepalcingo, en el municipio de Tepalcingo, Morelos, la mañana del 7 de diciembre
Nacional Estudiantes marcharán hoy en CDMX; mujeres realizarán una caravana
Este lunes 8 de diciembre se esperan en la CDMX una marcha, una caravana y al menos siete concentraciones
Internacional ICE detuvo a 75 mil personas sin historial penal en nueve primeros meses de Gobierno Trump
NBC News reveló un informe de la Universidad de California en Berkeley sobre las detenciones de ICE durante redadas migratorias
Un hombre decapitado tras intensa balacera en iglesia de Guachochi, Chihuahua
Foto de eldiario.mx

Una fuerte balacera se registró en el municipio de Guachochi, en el estado de Chihuahua, la mañana del martes.

El incidente ocurrió en las inmediaciones de una iglesia ubicada en la comunidad de Santa Anita, donde se informó sobre gente armada.

Al sitio se trasladaron elementos de la policía estatal, municipal, Ejército mexicano y Guardia Nacional, quienes implementaron un fuerte operativo en la zona.

Medios locales apuntaron que la balacera dejó un saldo de un hombre decapitado, más de 700 casquillos percutidos, una camioneta incinerado y una iglesia baleada.

El cuerpo decapitado es un hombre de aproximadamente 35 años de edad que no fue identificado, de complexión delgada, de 1.70 metros de estatura. Fue trasladado a una funeraria en Guachochi,

Fueron asegurada también una camioneta pick up marca Chevrolet, línea Silverado, que se encuentra calcinada.

Peritos de Chihuahua encontraron un total de 422 casquillos calibre 7.62×39, 19 cartuchos 7.62×39, 295 Casquillos calibre .223, tres casquillos calibre 40 mm, dos casquillos calibre 9 mm y una granada de fragmentación.

Con información de eldiario.mx