Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Se enfrentan policías y civiles armados en Celaya; menor de edad murió por bala perdida

#Video Se enfrentan policías y civiles armados en Celaya; menor de edad murió por bala perdida - Casquillos percutidos. Foto de Notimex
Casquillos percutidos. Foto de Notimex / Archivo

Policías de Celaya, Guardia Nacional y Sedena se enfrentaron contra cuatro civiles armados, persecución que dejó un menor de edad muerto

La tarde del lunes policías de Celaya, Guanajuato, se enfrentaron con civiles armados, enfrentamiento que dejó cuatro heridos, cuatro detenidos y un menor de edad muerto por una bala perdida.

 

Los hechos ocurrieron en la colonia Los Naranjos, donde cuatro hombres armados atacaron una vivienda y fueron sorprendidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los civiles dispararon contra los policías quienes repelieron la agresión e iniciaron su persecución, a la que se sumaron  elementos de la Guardia Nacional y de la Sedena.

La SSC de Celaya detalló que un elemento del Grupo Táctico de Reacción Inmediata (GTRI) resultó lesionado en el intercambio de disparos, mientras que otro podría tener una fractura de tobillo.

 

 

Los cuatro agresores fueron alcanzados cerca de las instalaciones de Pemex sobre la carretera libre con dirección al municipio de Villagrán.

Al momento de su detención se les aseguraron tres armas largas y una corta, tres chalecos balísticos, cargadores y diversos cartuchos útiles.

Uno de los detenidos presentó un impacto de bala en un brazo.

Durante la persecución y balacera tres civiles resultaron heridos por disparos, uno de los cuales, menor de edad, murió al ingresar al hospital.

Con información de López-Dóriga Digital

balaceracelayacolonia Los Naranjosenfrentamientotiroteo
Menú de accesibilidad