Bala que mató a hombre en División del Norte provino de la estación

Foto de internet
Foto de internet

Entre las líneas de investigación del crimen está el robo, pues por la zona en que se llevó a cabo el mismo, hay instituciones bancarias y tiendas departamentales

El subprocurador de Averiguaciones Previas de la Procuraduría capitalina, Guillermo Terán, informó que la bala que mató al hombre en las escalera de la salida del Metro División del Norte, provino del interior de la estación.

“Ya generamos contacto con el servicio de transporte Metro para verificar si la persona venía en el Metro, o bien, cuando ve a sus agresores quiere regresar a la calle, porque el disparo es en una posición de abajo hacia arriba, es decir que fue en ese lugar donde se lo realiza”, dijo el subprocurador en entrevista para Grupo Fórmula.

Guillermo Terán Pulido

Entre las líneas de investigación del crimen está el robo, “por la zona en que se llevó a cabo el mismo, hay instituciones bancarias, hay tiendas departamentales. Nuestra Policía de Investigación ya está recabando los videos de esos lugares”, dijo Terán Pulido.

El hombre asesinado fue identificado como Martín, de 55 años. Sin embargo, no hay testigos presenciales del crimen. En el lugar se encontraron dos casquillos percutidos, “los cuales ya se enviaron al laboratorio para verificar algunas coincidencias”, informó el subprocurador.

Con información de Milenio

asesinatodivision del norteguillermo terán