Bala perdida hiere en la cabeza a estudiante de la FES Zaragoza
Foto de Unsplash

Una joven fue herida por una bala perdida en las inmediaciones de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Zaragoza de la UNAM, ubicada en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.

La joven identificada como Natalia “N”, de 22 años de edad, fue herida del lado derecho por la bala la tarde-noche del pasado lunes, al ir a un local pasara sacar unas copias.

Tras el impacto fue atendida por servicios médicos de la FES Zaragoza, sin embargo, no se percataron de la gravedad de la lesión por lo que solo la suturaron y le pidieron que se tomaran unas radiografías para descartar cualquier lesión.

La familia de la joven le pidió a la joven un taxi de transporte privado para llevarla al Hospital General de Zona 8 del IMSS acompañada de una amiga, en donde en el trayecto apuntó que le dolía la cabeza e incluso tenía problemas para hablar.

Al llegar al hospital del IMSS tuvo que esperar aproximadamente una hora y media para ser atendida por médicos. En el sitio le fue tomada una placa, en donde le encontraron una bala calibre 25.

Fue en dicho nosocomio del IMSS donde le extirparon la bala, dándola de alta el lunes por la mañana en donde además le descartaron daño neuronal.

Con información de El Universal