Bala perdida mata a menor dentro de su escuela en Reynosa

Foto de Internet
Foto de Internet

El joven se encontraba en la cancha de su escuela cuando comenzó un enfrentamiento entre policías y criminales

La tarde del lunes, un joven de 15 años murió tras ser impactado por una bala perdida al interior de la secundaria donde estudiaba. Lo anterior durante un enfrentamiento entre policías y delincuentes en Reynosa.

Informes señalan que el incidente ocurrió alrededor de las 18:00 h en las canchas de la Escuela Secundaria Técnica 60, ubicada en la calle Oriente 3, en la colonia Las Fuentes sección Lomas.

Versiones señalan que en la zona se comenzaron a escuchar detonaciones de arma de fuego, por lo que los alumnos y personal del plantel corrieron a buscar refugio. En ese momento, y entre toda la confusión, el menor terminó tendido en el piso.

Al lugar acudieron paramédicos, sin embargo a su llegada el estudiante, cuya identidad no fue dada a conocer, ya no presentaba signos vitales.

Al lugar acudieron peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado así como del Servicio Médico Forense, quienes llevaron el cuerpo al anfiteatro local para realizar la necropsia y comenzar las investigaciones.

Con información de El Mañana de Reynosa


bala perdidamuerte de menorreynnosasecundaria