Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Bajados mil 200 perfiles de Facebook y 130 sitios de internet por fraude en venta de oxígeno medicinal: Profeco

Bajados mil 200 perfiles de Facebook y 130 sitios de internet por fraude en venta de oxígeno medicinal: Profeco - Foto de Samuel Ramos para Unsplash
Foto de Samuel Ramos para Unsplash

Ricardo Sheffield,  titular de Profeco, pidió a la ciudadanía llamar directamente a las tres empresas que venden oxígeno medicinal en el país

Ricardo Sheffield,  titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informó que ya fueron bajados mil 200 perfiles de Facebook y 130 páginas de internet por fraudes en la venta de oxígeno medicinal.

Lo anterior fue informado por el titular de Profeco, Ricardo Sheffield, en la conferencia matutina de este lunes en Palacio Nacional.

Sheffield Padilla pidió a la ciudadanía llamar directamente a las tres empresas que venden oxígeno medicinal en el país.

En el caso de Infra llamar al 5553293068, Medigas al 8005002222 y Criogas al 8004002746 Cualquier otra cosda es un fraude, acudan directamente”, apuntó.

El titular de la Profeco pidió a quienes ya no usen tanques de oxígeno a devolverlos para que alguien más lo pueda utilizar.

Seguimos pidiendo que devuelva los tanques de oxígeno por amor a la vida, eso implica salvar la vida de alguien, cuando lo desocupen regrésenlo, ls vana devolver el depósito, les van a pagar lo que pagaron por ese cilindro”, argumentó.

Con información de López-Dóriga Digital

oxígenooxígeno medicinalprocuraduría federal del consumidorprofecoRicardo Sheffield
Menú de accesibilidad