Minuto a Minuto

Nacional Iglesia exhorta a un cierre de campañas “cordial y pacífico”
La Iglesia expuso que un ambiente de hostilidad desanima a los votantes y socava la confianza en el proceso electoral
Internacional Papa Francisco anima a los gobernantes a “abrir puertas de paz” con el diálogo
El papa Francisco lamentó que las guerras sean "muchas" y aludió especialmente a Ucrania y a Tierra Santa
Deportes Verstappen se corona en GP de Emilia Romagna; ‘Checo’ Pérez terminó octavo
El mexicano 'Checo' Pérez finalizó en octavo lugar el GP de Emilia Romagna, mientras que su compañero de fórmula, Max Verstappen, se coronó campeón
Internacional Helicóptero del presidente de Irán realiza aterrizaje forzoso; se desconoce paradero del mandatario
Autoridades de Irán se encuentran en la búsqueda del presidente Ebrahim Raisí, después de que el helicóptero en el que viajaba hiciera un aterrizaje forzoso
Internacional Arrancan en República Dominicana las elecciones legislativas y presidenciales
Nueve candidatos se disputan la Presidencia de República Dominicana, entre ellos el actual jefe de Estado, Luis Abinader, quien aspira a la reelección
Ataque armado en Azcapotzalco deja dos muertos
Foto de @luismiguelbaraa

La tarde de este martes dos hombres murieron y una mujer resultó herida tras una agresión entre la Calle 16 y la Calle 9, de la colonia Liberación, en la alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo con los primeros reportes, las tres personas viajaban en un vehículo color rojo cuando los tripulantes de una motocicleta color azul se acercaron y, de forma directa, les dispararon.

Por lo anterior, un hombre de 39 años perdió la vida a bordo del automóvil; mientras que un joven de 18 años de edad el cual, según los testigos, bajó de la unidad e ingresó a un domicilio de la zona, también murió por impactos de bala.

Las autoridades realizan el análisis de las cámaras de videovigilancia de la Ciudad para la identificación de los posibles responsables.

Paramédicos trasladaron a una mujer de 39 años de edad a un hospital para su atención médica definitiva, con el diagnóstico de tres impactos de bala.

De acuerdo con información obtenida, la víctima de 39 años registra seis ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por distintos delitos en el año 2005, en dos ocasiones en 2012, en 2017, 2019 y en 2021.

Con información de López-Dóriga Digital