Minuto a Minuto

Entretenimiento ‘Digger’: Avance y fecha de estreno de la película de González Iñárritu y Tom Cruise
Fue revelado el primer avance de la película del director mexicano Alejandro González Iñárritu y el actor Tom Cruise
Sin Categoría Es 2025 el segundo año más mortífero para los periodistas desde inicios de siglo
La organización civil Campaña Emblema de Prensa dio a conocer el número de periodistas asesinados en el 2025
Nacional Alerta Amarilla en CDMX por frío para la mañana del viernes 19 de diciembre de 2025
Protección Civil de CDMX activó la Alerta Amarilla por frío para las primeras horas del viernes 19 de diciembre de 2025
Economía y Finanzas Banxico recorta un cuarto de punto la tasa de interés; la ubica en 7 %
Este 18 de diciembre, la Junta de Gobierno del Banco de México (Banxico) recortó en un cuarto de punto la tasa de interés
Nacional Hombre mata a su pareja en Circuito Interior Río Churubusco, CDMX
Tras una fuerte discusión, un hombre asesinó a balazos a su pareja en pleno Circuito Interior Río Churubusco, en la CDMX
Ataque armado en Azcapotzalco deja dos muertos
Foto de @luismiguelbaraa

La tarde de este martes dos hombres murieron y una mujer resultó herida tras una agresión entre la Calle 16 y la Calle 9, de la colonia Liberación, en la alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo con los primeros reportes, las tres personas viajaban en un vehículo color rojo cuando los tripulantes de una motocicleta color azul se acercaron y, de forma directa, les dispararon.

Por lo anterior, un hombre de 39 años perdió la vida a bordo del automóvil; mientras que un joven de 18 años de edad el cual, según los testigos, bajó de la unidad e ingresó a un domicilio de la zona, también murió por impactos de bala.

Las autoridades realizan el análisis de las cámaras de videovigilancia de la Ciudad para la identificación de los posibles responsables.

Paramédicos trasladaron a una mujer de 39 años de edad a un hospital para su atención médica definitiva, con el diagnóstico de tres impactos de bala.

De acuerdo con información obtenida, la víctima de 39 años registra seis ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por distintos delitos en el año 2005, en dos ocasiones en 2012, en 2017, 2019 y en 2021.

Con información de López-Dóriga Digital