Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Avioneta se desploma en Caborca. Hay un herido

Avioneta se desploma en Caborca. Hay un herido - Foto de Noticieros Televisa
Foto de Noticieros Televisa

Luego de que el piloto perdiera el control de la avioneta, la aeronave se desplomó en un predio cercano al municipio de Caborca, Sonora

Este lunes, una avioneta tipo Cessna se desplomó en un predio cercano al municipio de Caborca, Sonora, informó Protección Civil.

La dependencia municipal dio a conocer que el incidente ocurrió luego de que el piloto, identificado como Carlos Berry, intentó aterrizar la aeronave durante unos 30 minutos, sin embargo, luego de que esta sufriera una falla mecánica el hombre perdió el control y la avioneta se estrelló.

Foto de Noticieros Televisa
Foto de Noticieros Televisa

Berry era el único pasajero de la avioneta Sky Lane con matrícula XB JPG, la cual cayó en un predio ubicado a 2 kilómetros de una pista aérea cercana a Caborca.

El piloto únicamente fue reportado como lesionado. Al lugar se trasladaron elementos de la Unidad de Protección Civil de Caborca, y del Ejército mexicano, y acordonaron el área.

Carlos Berry únicamente cuenta con 60 horas de vuelo, y se encontraba realizando pruebas, informó la Policía Municipal de Caborca.

Con información de Noticieros Televisa

accidente aéreoAvionetacaborcadesplomapilotoSonora
Menú de accesibilidad