Regresa a México el Avión Presidencial tras viaje a Tokio

Regresa a México el Avión Presidencial tras viaje a Tokio - Avión presidencial TP01
Foto de lopezobrador.org.mx

El Avión Presidencial regresó a México tras el viaje que realizó a Tokio para llevar equipo a los atletas que participarán en los Juegos Olímpicos

El Avión Presidencial  ‘José María Morelos y Pavón‘ aterrizó en México este viernes tras su viaje a Japón en el que trasladó equipo para los atletas que participarán en los Juegos Olímpicos.

 

 

El avión salió del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México el martes con destino a Tokio con equipo deportivo que utilizarán atletas mexicanos en los próximos Juegos Olímpicos.

El Gobierno Federal confirmó que a bordo de la aeronave no viajó ningún deportista, ya que se optó por su traslado en aerolíneas comerciales.

El secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González, explicó que la aeronave solo trasladó el material deportivo y médico que utilizará la delegación mexicana.

 

 

“Este material que van a utilizar los deportistas para sus competencias, la parte médica, todo el equipo que requiere de apoyo tras la delegación mexicana que representará a México en las Olimpiadas de Tokio”, señaló el funcionario.

La aeronave realizó una escala en Anchorage, Alaska, en los traslados de ida y de vuelta.

Noticia en desarrollo…

 

avión presidencialjaponjuegos olímpicosmexico
Menú de accesibilidad