Minuto a Minuto

Nacional Detienen a 16 presuntos miembros de ‘Los Ardillos’ en Guerrero
De acuerdo con la Fiscalía, las personas detenidas serían integrantes del grupo delictivo identificado como “Los Ardillos”
Nacional Autoridades indagan responsabilidades por brote de salmonela en Hospital General de México
La investigación se encuentra en "proceso de integración y permanecen pendientes resultados de laboratorio e información adicional"
Deportes “En México buscan chivos expiatorios, pero no hay nada sobre mi hijo”: Julio César Chávez
Tras un último año "complicado", Chávez mantiene la esperanza de que los combates de sus hijos Julio César y Omar Chávez en la ciudad de Puebla, el 12 de septiembre, devuelvan la conversación al boxeo
Internacional Terremoto político en Sajonia-Anhalt: La ultraderechista AfD arrasa en las urnas
Ya no estamos ante una fuerza marginal ni ante un simple voto de protesta, sino frente a un partido con vocación mayoritaria y capacidad para disputar el poder
Internacional Video: Avión de carga se estrella en el aeropuerto de Miami
El Aeropuerto Internacional de Miami suspendió los aterrizajes y despegues tras el accidente de un avión de carga con el logotipo de Amazon
Avión presidencial tiene nueva oferta de compra, afirma López Obrador
El avión presidencial TP-01 o José María Morelos y Pavón. Foto de Archivo Notimex

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó este viernes que existe una oferta para adquirir el avión presidencial TP01 Boeing 787-8 “José Maria Morelos y Pavón”.

Sin embargo, López Obrador no mencionó el nombre del posible comprador de la aeronave, la cual se encuentra actualmente en Victorville, en California, y que realizó una prueba de vuelo ayer.

“Hay una oferta de compra del avión presidencial, pero de todas maneras el avión se va a rifar. Ya terminó su periodo de prueba, lo volaron antier y no tuvo fallas, pero como hay una oferta de compra se va a dejar unos días para ver si se completa la compra”, argumentó.

En caso de no concretarse la venta, el avión presidencial regresará a México.

El avión presidencial TP01 Boeing 787-8 “José Maria Morelos y Pavón” realizó este jueves una prueba de vuelo de aproximadamente dos horas, sobrevolando los desiertos de California y Arizona.

El avión presidencial TP01 Boeing 787-8 “José María Morelos” se encontraba estacionado en California desde el 3 de diciembre del 2018.

Con información de López-Dóriga Digital