Minuto a Minuto

Internacional Lula promete defender las riquezas de Brasil y advierte: “¿Quieren que pase como Venezuela?”
Lula se posicionó como el candidato ideal para que Brasil sea "un país soberano, que solo tiene un dueño, que es el pueblo brasileño"
Internacional El ala dura de Irán “saboteó” el acuerdo de paz con Trump: NYT
Una facción radical de Irán atacó el 7 de julio un buque con bandera de Qatar en el estrecho de Ormuz sin el conocimiento del presidente de Irán, Masud Pezeshkian, ni de Ahmad Vahidi, comandante en jefe del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica
Deportes Zverev conquista el Abierto de Estados Unidos
Zverev, 2 del mundo, necesitó 3 horas y 33 minutos para deshacerse de Shelton, que disputaba su primera final en un 'grande' y que saldrá de Nueva York como nuevo número 4 de la ATP
Nacional México: aliento y latido
Un poema del periodista Leonardo Ferrera
Nacional ‘Torito’ deleitará a infractores con menú patrio este 15 y 16 de septiembre
Estos son los platillos que se servirán en el 'Torito' de la CDMX los días 15 y 16 de septiembre con motivo de las fiestas patrias
Avión pequeño se desploma en Coahuila; hay 4 muertos
Avión pequeño que se desplomó en Coahuila. Foto de @CarlosHidalgoo

Un avión pequeño se desplomó en Coahuila, accidente que dejó cuatro personas muertas.

El siniestro se registró al mediodía de este 5 de enero, en el Aeropuerto Internacional de Ramos Arizpe.

La Secretaría de Seguridad Pública y de Aeronáutica Civil detalló que el avión pequeño era de tipo PA 46, impulsado por una hélice y con matrícula N6074A.

Salió de Matamoros, Tamaulipas, y tenía por objetivo Coahuila.

Aunque despegó sin incidentes al buscar aterrizar el piloto informó que se estaba quedando sin combustible.

El piloto intentó aterrizar en la pista 35 del aeropuerto, pero ante la falta de combustible cayó 200 metros antes.

Las víctimas fueron el capitán Antonio Ávila y una mujer de nombre Adriana Garza. Las otras dos eran mujeres presuntamente originarias de Estados Unidos.

Con información de Milenio