#Video Bajan de avión a diputado del PT por negarse a pagar equipaje extra

#Video Bajan de avión a diputado del PT por negarse a pagar equipaje extra - #Video Bajan de avión a diputado del PT por negarse a pagar equipaje extra. Foto tomada de video
#Video Bajan de avión a diputado del PT por negarse a pagar equipaje extra. Foto tomada de video

El diputado del PT habría brincado los filtros de seguridad para intentar abordar el avión, mismo del que más tarde fue bajado

Armando Reyes Ledesma, diputado del Partido del Trabajo (PT), fue bajado de un vuelo comercial por negarse a pagar equipaje extra en Tijuana, Baja California.

En redes sociales,  se dio a conocer un video en el que se observa cómo el legislador fue bajado del avión.

 

 

Reyes Ledesma habría brincado los filtros de seguridad para intentar abordar el avión.

Tras el incidente, el legislador exigió la comparecencia del secretario de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis, y se dijo víctima de un abuso.

En la sesión de la Cámara de Diputados, el legislador pidió un punto de acuerdo para citar a comparecer al secretario para que explique las políticas públicas que rigen a las aerolíneas que prestan servicio en el país.

“Dado que, de manera permanente, se han cometido abusos arbitrarios contra los usuarios y no hay autoridad que ponga orden a estas aerolíneas”, apuntó.

Argumentó que este lunes fue víctima de ese tipo de abusos y se dijo a favor de que este tipo acciones no se cometan contra los usuarios.

Con información de López-Dóriga Digital

Avióndiputadoequipaje extrapttijuana
Menú de accesibilidad