Minuto a Minuto

Nacional Detienen en el AICM a socio del club Solid Gold de CDMX
Miguel "N", identificado como socio del club nocturno Solid Gold de la CDMX, fue detenido tras llegar de un vuelo procedente de Bogotá
Nacional Cae antena de radiocomunicación sobre viviendas en la Gustavo A. Madero, CDMX
La caída de la antena de radiocomunicación ocurrió en calles de la colonia Guadalupe Tepeyac, alcaldía Gustavo A. Madero
Internacional Hombre armado ingresa al Instituto Cultural Mexicano de Washington D.C.
Un hombre de nacionalidad estadounidense entró armado a la sede del Instituto Cultural Mexicano, en Washington D.C.
Deportes Caos en el Derbi de Praga: Aficionados invaden la cancha y provocan la suspensión del juego
El juego entre el Slavia y el Sparta de Praga, en la República Checa, terminó en una invasión de cancha y en la suspensión del juego
Nacional Morena denuncia intento de feminicidio contra Delia Aurora Hernández, candidata en Coahuila
Morena denunció en redes sociales una agresión física en tentativa de feminicidio contra la candidata Delia Hernández
Aventaja Morena en 11 distritos de Quintana Roo
Foto de facebook.com/CongresoQRoo/.

La coalición Juntos Haremos Historia lleva la delantera en 11 de los 15 distritos electorales para elegir diputados, mientras que Orden y Desarrollo por Quintana Roo encabezaba tres y uno el PRI, según el Programa de Resultados Electorales Preliminares con un avance de 46 por ciento, en una jornada en la que prevaleció la ausencia de votantes por las lluvias.

Aventaja Morena en 11 distritos de Quintana Roo - prep-quintana-roo
Datos de Prepquintanaroo.

Pasadas las 22:00, en la elección para renovar el Congreso de Quintana Roo, la coalición Orden y Desarrollo que conforman los partidos PRD, PAN y Encuentro Social iban adelante en los distritos 1, 10 y 12, mientras que el Partido Revolucionario Institucional tenía en su favor el distrito 11.

La coalición Juntos Haremos Historia, conformada por los partidos Morena, del Trabajo y Verde Ecologista encabezaban los demás distritos, o sea el 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 13, 14 y 15.

La participación ciudadana fue de 20.8 por ciento, porque la mayoría del territorio registró lluvias casi todo el día y apenas, después de las 15:00 h, pudieron acudir, en forma masiva a votar, cuando el fenómeno meteorológico se había disuelto.

Con información de Notimex