Aventaja Claudia Pavlovich en Sonora

Aventaja Claudia Pavlovich en Sonora - TEPJF multó al PAN por spots contra Claudia Pavlovich, candidata ganadora del gobierno de Sonora. Foto de Internet
TEPJF multó al PAN por spots contra Claudia Pavlovich, candidata ganadora del gobierno de Sonora. Foto de Internet

La candidata de PRI, PANAL y PVEM a la gubernatura de Sonora es reflejada como la ganadora tras el conteo rápido

Claudia Pavlovich lleva la ventaja en las elecciones a gobernador en el estado de Sonora, una vez realizado el conteo rápido en la entidad.

Pavlovich Arellano es la candidata de la alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza y (PANAL) y Verde Ecologista Mexicano (PVEM).

Estos son los números del Conteo Rápido de Consulta Mitofsky en la elección a gobernador de Sonora: la candidata del PRI, Claudia Pavlovich cuenta con el 49 por ciento de los votos y el candidato del PAN Javier Gándara 41 por ciento.

Los resultados se irán modificando, sin embargo estos primeros resultados tendrán una tendencia irreversible.

Foto de Internet

La candidata priista lograría así un importante y duro triunfo, ya que las encuestas previas a la votación mostraban una muy cerrada contienda con Javier Gándara Magaña, candidato del PAN.

Claudia Pavlovich Arellano fue diputada local de 2006 a 2009 y la primer mujer en ocupar la presidencia del PRI Sonora, da 2010 a 2012. Actualmente es senadora con licencia por Sonora.

claudia pavlovichelecciones 2015panalpripvemSonora