Minuto a Minuto

Deportes Gianni Infantino y Emilio Azcárraga presentes en la reapertura del Estadio Banorte
Gianni Infantino y Emilio Azcárraga encabezaron la reinauguración del Estadio Banorte la tarde-noche del 28 de marzo
Deportes Infantino califica de especial estar en México, donde “se inventó el fútbol”
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, celebró el entusiasmo en México a poco más de dos meses del inicio del Mundial 2026
Nacional SSC CDMX confirma muerte de un hombre al interior del Estadio Banorte
La SSC CDMX confirmó la muerte de un hombre este sábado 28 de marzo de 2026 al interior del Estadio Banorte
Internacional Nicolás Maduro y Cilia Flores llaman a la paz y a la unión de Venezuela
Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores enviaron un mensaje al pueblo venezolano el sábado 28 de marzo de 2026
Nacional Embajada de Israel en México condena odio antisemita en protesta contra el artista Amir Fattal en CDMX
La Embajada de Israel en México condenó el odio antisemita y mensajes de incitación durante una protesta contra el artista Amir Fattal
Aventaja Claudia Pavlovich en Sonora
TEPJF multó al PAN por spots contra Claudia Pavlovich, candidata ganadora del gobierno de Sonora. Foto de Internet

Claudia Pavlovich lleva la ventaja en las elecciones a gobernador en el estado de Sonora, una vez realizado el conteo rápido en la entidad.

Pavlovich Arellano es la candidata de la alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza y (PANAL) y Verde Ecologista Mexicano (PVEM).

Estos son los números del Conteo Rápido de Consulta Mitofsky en la elección a gobernador de Sonora: la candidata del PRI, Claudia Pavlovich cuenta con el 49 por ciento de los votos y el candidato del PAN Javier Gándara 41 por ciento.

Los resultados se irán modificando, sin embargo estos primeros resultados tendrán una tendencia irreversible.

Aventaja Claudia Pavlovich en Sonora - Claudia-Pavlovich

La candidata priista lograría así un importante y duro triunfo, ya que las encuestas previas a la votación mostraban una muy cerrada contienda con Javier Gándara Magaña, candidato del PAN.

Claudia Pavlovich Arellano fue diputada local de 2006 a 2009 y la primer mujer en ocupar la presidencia del PRI Sonora, da 2010 a 2012. Actualmente es senadora con licencia por Sonora.