Minuto a Minuto

Deportes Checo regresó a la Fórmula Uno en los últimos puestos del Gran Premio de Australia
Sergio Pérez debutó con Cadillac en Australia con un fin de semana lleno de problemas técnicos al arranque de la F1
Nacional A proceso Karina “N”, exfuncionaria de Monterrey, por extorsión y falsedad de declaraciones
Karina "N", exfuncionaria del municipio de Monterrey, es señalada por los delitos de extorsión y falsedad de declaraciones
Internacional Policía de Noruega investiga una explosión cerca de la Embajada de Estados Unidos en Oslo
La policía de Noruega detalló que cuenta con amplios recursos para mantener la seguridad en los alrededores de la Embajada de Estados Unidos
Deportes Futbol Femenil: México vence a Brasil en juego amistoso
México venció a Brasil en un partido amistoso llevado a cabo en el Estadio Ciudad de los Deportes este sábado 7 de marzo
Internacional Jefe de Seguridad de Irán asegura que varios soldados de estadounidenses fueron capturados
"Se me ha informado que varios soldados estadounidenses han sido hechos prisioneros", detalló el jefe de Seguridad de Irán
Avanza proyecto de presupuesto por más de mil 700 mdp para Congreso capitalino
Foto de @Congreso_CdMex

Diputados locales aprobaron el acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) donde se establece el Anteproyecto de Presupuesto de Egresos 2019 para el Congreso de la Ciudad de México.

El Congreso local destacó en su cuenta de Twitter que la cifra avalada es de mil 766 millones 54 mil 290 pesos.

La víspera, el Comité de Administración y Capacitación, presidido por Rigoberto Salgado, admitió sin modificaciones dicha cantidad, la cual representa 600 millones de pesos menos respecto de 2018.

En una reunión de trabajo, los diputados autorizaron, también sin modificaciones, el presupuesto 2019 para la Auditoría Superior de la Ciudad de México.

El congreso informó también la aprobación de dictámenes, entre los que se encuentra la modificación de la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia en la Ciudad de México; la expedición de la Ley de Operación e Innovación Digital para la capital; y la reforma a la Ley del Régimen Patrimonial y del Servicio Público, entre otras.

Con información de Notimex